Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Una facción de la UOCRA paralizó la ciudad

Escrito por el 27 octubre, 2021

La oposición de los Medina en la UOCRA marchó para pedir y reclamar por elecciones justas y así asegurar “la democracia sindical”.

UOCRA

Una multitudinaria movilización, integrada por la oposición de los Medina, generó una gran concentración en el centro de La Plata. El sinnúmero de manifestantes, nucleados en la lista Azul y Blanca de UOCRA, encabezada por Iván Tobar, exigen elecciones debido a que no están satisfechos con la actual conducción.

Se calcula que fueron alrededor de 4000 personas, las que se desplazaron por la ciudad. Las mismas dieron inicio a aglomeración cerca de las 9 de la mañana en Plaza Italia, lugar que eligieron para darse cita y marchar hasta Plaza San Martín.

Por otro lado, vale mencionar que el pasado 18 de octubre, el bando de Tobar de la UOCRA ya se había movilizado, aunque en aquella ocasión fue con propósito de demostrar su apoyo a la gestión de Axel Kicillof. En esa oportunidad, la marcha nació en la Estación de Trenes y finalizó en Gobernación.

“La verdad que nosotros somos laburantes y ellos son los que van a amenazar en las obras. Espero que vengan las elecciones y le vamos a mostrar con el voto de los trabajadores que ya no son más nada”, afirmó Iván Tobar el pasado 18 del corriente mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *