Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Cumbia 420 en Olivos: Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta Presidencial

Escrito por el 5 octubre, 2021

En una “charla distendida”, el cantante y Alberto, presidente de la Nación, conversaron acercar de los inicios del artista, tanto en la música como en el marcado laboral. Además, trataron la idea de convertir los planes sociales en trabajo.

Alberto

Mediante el canal de YouTube de la presidencia, se dio a conocer el encuentro entre Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante y Alberto Fernández que se produjo el último sábado pero que fue difundido el día domingo.

En la Quinta de Olivos charlaron sobre los comienzos del cantante y su repentina explosión en la música, y en referencia a ello L-Gante destacó: “Cuando menos inspiración le puse y cantando lo más crudo, ahí fue cuando explotó todo”. Asimismo, explicó que junto con su equipo están creando un género nuevo que se llama “Cumbia 420” y que “vendría a ser la cumbia moderna”.

Por otra parte, junto con Valenzuela, Alberto Fernández trató el tema de los planes sociales y la posibilidad de convertirlos en trabajo, una proyecto con el que el artista estuvo de acuerdo. También hablaron sobre la importancia de la educación, y fue ahí cuando L-Gante confesó que a pesar de continuar con la música, quiere terminar sus estudios y tener una carrera.

De la visita en Olivos no solo participaron Elián Valenzuela, sino también su mujer Tamara Báez, su madre Claudia Valenzuela y su hija Jamaica, mientras que por el lado del presidente, la primera dama, Fabiola Yañez fue quien lo acompañó en el encuentro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *