Canción actual

Título

Artista

Background

El Indio Solari dio a conocer dos nuevos temas inéditos de los Redondos

Escrito por el 5 octubre, 2021

Se trata de dos canciones que habían quedado afuera del disco Luzbelito, tituladas “Quema el celo” y “Rock de las abejas», según posteo el Indio Solari en sus redes sociales.

indio

Carlos “Indio” Solari volvió a ser noticia, y esta vez por haber compartido el día jueves, dos canciones nuevas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las mismas llevan por nombre “Rock de las abejas” y “Quema el celo», temas que habían sido descartados del séptimo disco de la banda publicado en 1996, llamado Luzbelito.

El cantante anunció la noticia vía redes sociales, más precisamente vía Twitter, Instagram y Facebook, para más tarde subir las obras maestras a su canal de YouTube, donde en menos de una hora alcanzó las 4.700 reproducciones.

Luzbelito fue un disco en el cual se utilizaron canciones de años atrás, y aunque no fueron grabadas, eran parte de los shows que brindaba la banda. En esa misma línea, “Quema el celo» fue interpretada en 1982, 1988 y 1994, mientras que “Rock de la abejas” vio la luz en 1986, para ser escuchada por última ocasión en 1998.

Además, si bien hasta el día de hoy “Rock de las abejas” no contaba con versiones oficiales, es cierto que la canción circuló de varias maneras, y aunque eran copias piratas, tuvo una gran aceptación por parte del público que rápidamente la convirtió en una de las predilectas. Asimismo, fue interpretada muchas veces por los Redondos y por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari.

Escuchá los dos temas acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *