Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Racing empató con el Pincha y sigue sin poder ganar

Escrito por el 4 octubre, 2021

Racing que tenía todo dado como para romper la mala racha, jugó de local, volvió la hinchada para apoyar al equipo, comenzó ganando pero no pudo manejar el desarrollo del encuentro y terminó 1-1 con Estudiantes.

Racing

En un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, Racing recibió a Estudiantes en el estadio Juan Domingo Perón con un claro objetivo, volver a sumar de a tres y regalarle una alegría a los hinchas en su vuelta al Cilindro mágico de Avellaneda.

El primer tiempo fue repartido y no contó con grandes ocasiones, salvo por el zurdazo de Pellegrini a los 13’ que terminó por estrellarse en el palo izquierdo de Gabriel Arias. Asimismo, Juan Cáceres también tuvo que ver como su remate impactó en el poste derecho de Andújar cuando a los 33’ trepó por la banda, recortó hacia adentro y definió de zurda al segundo palo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Claudio Úbeda madrugaron a Estudiantes y establecieron el 1-0, gracias al gol de Aníbal Moreno. Lamentablemente para Racing a los 35’ llegó la igualdad de la visita por intermedio de Leonardo Godoy, resultado que se mantendría hasta el final.

Sin embargo, el resultado quedó como una anécdota puesto que los protagonistas de la noche fueron los cánticos de parte de la hinchada que expresó su malestar luego del empate de Estudiantes.

Al grito de “Miliiiito, Miliiiito” dejaron en claro su postura frente al difícil momento que atraviesa Racing y del cual, Víctor Blanco es una de las figuras responsables según entiende el fanático de la Academia, por no invertir dinero en un plantel que se ha devaluado en los últimos años.

De más está mencionar que, Diego Milito se fue de la institución por diferencias con el actual presidente que debió escuchar como desde la tribuna le dedicaban una canción que decía: “La comisión, la comisión, se va la p*** que lo parió”.

Lo cierto es que, Racing acumula ocho encuentros sin conocer la victoria, está lejos de clasificarse a la Libertadores del próximo año, puesto que ocupa la décima posición en la tabla anual y apenas estaría consiguiendo entrar a la Sudamericana, de no ser porque tiene los mismo puntos que Argentinos, pero por diferencia de gol, el bicho se estaría quedando con la última plaza.

Además, por si hiciera falta algo más para terminar de culminar una noche para el olvido, Lisandro López habló una vez concluido el partido y salió a bancar a la dirigencia. En relación a los cánticos, dijo: “Son injustos”, “hay que valorar lo que está haciendo el club”, agregó en un tono casi como dirigente.

Resulta difícil de creer que Lisandro cambiara de postura tan rápido, siendo que días atrás apuntó a la dirigencia asegurando que hacia falta una “reestructuración en el plantel”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *