Canción actual

Título

Artista

Background

Boca perdió y la sacó barata en el monumental

Escrito por el 4 octubre, 2021

Rojo se fue expulsado a los 17 minutos, Álvarez fue la gran figura, el xeneize fue un fiasco y Battaglia perdió el invicto luego de 9 partidos. Rapalllini en el ojo de la tormenta dentro del mundo Boca.

boca

Boca perdió 2 a 1 ante River que fue muy superior con doblete de Alvarez, Marcos Rojo se fue expulsado por doble amarilla en un lapso de un minuto, de ahí en mas el millonario se adueñó del partido, le hizo precio y en la última jugada descontó Zambrano.

 Tres minutos después de que el xeneize quedó con diez hombres, Julián Álvarez convirtió un golazo para empezar a definir el encuentro, la visita nunca le encontró una solución a esa expulsión y el millonario pudo haber hecho una cantidad abultada de goles que por ineficacia propia no lo logró.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia fue un fiasco, careció de actitud y una idea de juego, los cambios no impactaron en el desarrollo y ahora Boca quedó noveno a 9 puntos del líder, River Plate.

El xeneize tiene día libre, se reúnen el martes para preparar el encuentro ante Lanús por la fecha 15 de la Liga Profesional el sábado 20:15hs en La Bombonera con la vuelta del público, el objetivo principal es entrar a la Libertadores y el camino más cercano es la Copa Argentina.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *