Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Boca ganó y llega enchufado al Monumental

Escrito por el 27 septiembre, 2021

Boca se quedó con la victoria de local frente al sabalero, jugó un gran partido, Orsini se destapó y el domingo enfrenta a River en un Monumental con público.

boca

Boca le ganó 1-0 a Colon de Santa Fe en La Bombonera con gol de Nicolas Orsini a los 21 minutos del segundo tiempo, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Xeneize quedó sexto a ocho unidades del líder Talleres.

El local manejó el tramite del partido ante el último campeón, Pavon, Rolon y Orsini fueron los mas destacados en la parte creativa y ofensiva, Rojo e Izquierdos mantienen el nivel y protegen el área que comanda Agustín Rossi.

En el primer tiempo los dirigidos por Battaglia generaron, pero no pudieron lastimar, en la segunda parte el ingreso de Aaron Molinas le dio oxígeno y dinámica al mediocampo de Boca, de esa manera se construyó la jugada del gol de Orsini, cuatro toques de primera luego de una salida vertical de Rojo fue lo que desencadenó el gol del triunfo.

Desde ahí hasta el cierre el xeneize estuvo bien parado en el campo, se quedó con los tres puntos que lo ubican sexto, mas cerca del ingreso a las copas y a ocho unidades de Talleres.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *