Canción actual

Título

Artista

Background

Los estrenos que nos dejó septiembre

Escrito por el 1 octubre, 2021

Despedimos septiembre haciendo un repaso por los estrenos más esperados  por las fanáticas y fanáticos de las series y del cine. Cada compañía refresca el catálogo con series, películas y documentales que seguramente no te quieras perder por nada del mundo, mucho menos si quieres evitar spoilers de alguna de tus historias favoritas.

estrenos

La 1-5/18: Somos uno

La productora de Adrián Suar apuesta a una producción de gran presupuesto, plagada de estrellas y que se enmarca en las exitosas producciones de corte marginal. La tira que se estrenos en septiembre, que se emite de lunes a viernes a las 22 h por eltrece cuenta la historia de:

El barrio 1-5/18, bautizado como «La Peñaloza», conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por la comunidad.

Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia encabezan el elenco villa. Aquí, Cherri interpreta a Lola, una maestra que también lleva adelante un comedor con un grupo de mujeres y que se propone definitivamente como la heroína de la historia.

El día de su estreno la serie se ubicó con gran éxito en el horario prime time de la televisión argentina, con altos puntos de rating. De todas maneras, no han faltado las críticas que hablan de esta novela como una romantización de la pobreza y que juzgan la construcción de los personajes como estereotípica y poco creíble.

El plantel de actores y actrices que arrancó con los estrenos se completa con Roly Serrano, Lali González, Leticia Bredice, Leonor Manso, Patricio ContrerasLuciano Cáceres, Romina Gaetani, Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D’Amario, Baltazar Murillo, Ornella D’Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño y Julieta Ruiz.

La Casa de Papel.

La tan esperada quinta temporada de Netflix se estrenós las primera semana de septiembre en Argentina, buena la primera parte de l quinta temporada, ahora habrá que esperar tres meses más para ver la segunda parte de la quinta temporada, que hará su estreno el 3 de diciembre.

Para esta temporada, la banda de atracadores lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. El Profesor fue capturado por Sierra y no tiene un plan para escapar. Para colmo, llega un nuevo enemigo: el ejército.

Además, se esperan nuevos personajes: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, uno interpretando al hijo de Berlín, Rafael, y el otro será René, el fallecido novio de Tokio (Úrsula Corberó) y Rodrigo de la Serna quien interpreta a Palermo se despide definitivamente de esta serie después de dos años participando.

Estrenos de cine nacional

El Prófugo

Dirigida y escrita por Natalia Meta. Este thriller psicológico cuenta con las actuaciones de: Érica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Hendler, Cecilia Roth, Agustín Rittano, Guillermo Arengo, Mirta Busnelli

El estrenos una coproducción Argentina-México-Francia premiada en la edición 2020 del Festival de Cine de Berlin y en el Festival de Cine de La Habana. Cuenta la historia de Inés (Érica Rivas), una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.

El secreto de Maró

Dirigida y escrita por Alejandro Magnone. Este drama protagonizado por César Bordón, Lidia Catalano, Florencia Raggi, Héctor Bidonde, Manuel Callau, Analía Malvido, habla de la vida después del dolor, de la reconstrucción de la propia historia, de la esperanza y del reencuentro. La receta: Cocinar a fuego lento quince mil kilómetros de ausencia, ochenta años de espera y un reencuentro.

¡Coméntanos cual de todos los estrenos te gustó mas!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *