Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

El Batman solidario vuela al hospital de Romero

Escrito por el 23 septiembre, 2021

Luego de haber anunciado hace unos días su partida del Hospital de Niños Sor María Ludovica, el Batman solidario se traslada con su obra solidaria al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

batman

«Bruno Díaz«, un docente platense que desde hace 8 años, desde el 2013, año en el que la ciudad se vió bajo la gran inundación, se calzó el traje del murciélago para acercarse a los pequeños del Hospital de Niños de La Plata con el objetivo de llevarles alegría y hacerles olvidar por ese rato el momento por el cual están pasando, y refaccionando además las instalaciones.

En los últimos días el héroe solidario que resguarda su identidad anunció a través de sus redes sociales su partida del nosocomio tras algunas diferencias con las autoridades del establecimiento. «Fue algo que no estaba pensando pero decidimos no seguir porque no nos sentíamos cómodos ni reconocidos» dijo Batman Solidario al aire de FM Raíces.

Tras estudiar las distintas instituciones que necesitan de estás acciones solidarias, Batman y sus Robyn llegaron a la conclusión de llegar frecuentemente con el batimóvil al hospital Interzonal de agudos Alejandro Korn que se ubica en las calles de 173 y 520.

Las colaboraciones recibidas por vecinas y vecinos para poder ayudar se basan en «la confianza» y en la necesidad de «canalizar su solidaridad esperando también que del otro lado garanticen que las cosas se hacen como debe ser» expresó Batman que con la llega de la pandemia, los batiencuentros, el único ingreso que tenía para recaudar fondos para la obra solidaria, tuvieron que suspenderse pero volverá a reanudarse según la situación epidemiológica.

Respecto al recibimiento por parte del personal del nuevo hospital donde se mudará, sostuvo que fue «emocionante, hay mucha calidez y muy buena predisposición«, al mismo tiempo agregó que en ésta nueva historia estarán trabajando con el mismo compromiso, seriedad y transparencia. Se estima que los trabajos solidarios, que se irán encarando según la ayuda económica, comenzará éste sábado con pinturas y decoración, «estamos tan esperanzados de transformar cada lugar».

Para poder colaborar con la acción solidaria, Batman puso a disposición los links de colaboración para aportar de de entre 100, 500 y mil pesos de los cuales se presentarán comprobantes en que fueron depositados.

Mercado pago:

$100 https://mpago.la/22pWZx6

$500 https://mpago.la/25Bsnmo

$1000 https://mpago.la/221meff

CBU: 0000003100005335113573

Alias: estado.kilo.alisa.mp

Cuenta bancaria:

CBU: 0270053310044782920036

Cuenta corriente en pesos

Alias: TIMBRE.GALES.MARTES

CUILT: 30-71690777-1

BANCO SUPERVIELLE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *