Canción actual

Título

Artista

Background

Se viene el primer encuentro Comunitario de mujeres en Pantalón Cortito

Escrito por el 22 septiembre, 2021

Será éste miércoles 22 de septiembre en el playón de la Asociación Comunitaria Pantalón Cortito de 139 entre 40 y 41. La actividad que reunirá a las mujeres se realizará de forma mensual.

mujeres

El encuentro comunitario mensual de mujeres que se llevará adelante con profesionales del Centro de Salud Comunitario Tekó Porá, es abierto a todas las mujeres de la comunidad.

En ésta primera aproximación se trabajará técnicas de como manejar la ansiedad, éste síntoma también conocido como pánico «que hoy en día está bastante centralizada en la sociedad y principalmente en las mujeres» detalló en diálogo con El Oeste Despierta, Luciana Rodríguez, psicóloga del Centro de Salud Tekó Porá.

Para el taller, que dará inicio a las 14 horas a cargo de Erika, la profesora de yoga, se recomienda llegar al lugar a las 13.45 para que de esa manera la clase pueda comenzar de forma puntal. También se pide asistir con ropa cómoda, equipo de mate individual y todos los materiales de cuidados como barbijo y alcohol en gel.

Según contó Luciana, la actividad que se desarrollará todos los miércoles de cada mes, se trabajarán distintas temáticas que aborden «desde lo creativo hasta cuestiones más puntuales«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *