Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El gobierno anunciará el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias

Escrito por el 16 septiembre, 2021

Este jueves, tras escuchar el mensaje de las urnas y en medio de una ruptura dentro de la alianza del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández anunciará la suba del piso mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y la mitad de trabajadores no pagará dicho carga fiscal.

impuesto

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizará el primer anuncio de las medidas económicas preparadas como respuesta a los mensajes que dejó las elecciones del domingo pasado.

La medida, que estaba pautada anunciarse en el mes de agosto y que pretende aliviar el bolsillo de los trabajadores, tendrá un incremento del 16 porciento, en ese sentido el mínimo se elevaría a 175.000 pesos del piso del 150 mil pesos que se había incrementado en abril último. En tanto, la resolución no implica la ampliación de personas beneficiarias.

Además de la suba del impuesto a las ganancias, que se prevee dar a través de un comunicado, se espera que el gobierno anuncie en el transcurso de este mes un bono de seis mil pesos para jubilados que se depositará en octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *