Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Se suspendió la marcha en respaldo al presidente

Escrito por el 17 septiembre, 2021

A pedido del presidente Alberto Fernández, las diversas organizaciones que comprenden el Movimiento Evita, levantaron la movilización en apoyo al gobierno.

presidente

Desde horas de la mañana de este jueves, Alberto Fernández estaba reunido con referentes de organizaciones sociales que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) para llegar al acuerdo de desactivar la jornada convocada para expresarle todo el apoyo al presidente.

La masiva convocatoria estaba prevista para las 15 horas de éste jueves en Plaza de Mayo, bajo la consigna de «por la Unidad del Frente de Todos«, tras lo acontecido en las últimas horas del día miércoles dónde varios ministros pusieron a disposición su renuncia.

«No está mal que presenten la renuncia, pero en privado porque sino le damos de comer a la derecha y a los medios de comunicación que estuvieron todo el día intentando armar una ruptura entre el presidente y Cristina» analizó al respecto durante una entrevista con El Oeste Despierta, Carlos Dos Santos, integrante de la Organización 25 de Mayo que comprende la UTEP a nivel nacional.

«Espero que los compañeros recapaciten que no podemos darle de comer al enemigo en este tiempo duro«, agregó teniendo en cuenta el paso que dejó la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

Por último, ante la situación aprovechada por los grandes medios de comunicación «antidemocráticos» reivindicó que hay que «seguir bancando y hacer un reajuste económico a favor del pueblo» y que la deuda que dejó Macri no se pague «con el hambre del pueblo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *