Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Provincia llegó a los 6 millones de segunda dosis aplicadas

Escrito por el 7 septiembre, 2021

«Así como garantizamos que a nadie le faltara una cama y un respirador, estamos logrando que a nadie le falte su vacuna» expresó el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

provincia

El mandatario provincial, Axel Kicillof, anunció a través de sus redes sociales que la campaña de inmunización alcanzó a las 6 millones de dosis aplicadas en lo que respecta el territorio bonaerense.

«Buenos Aires Vacunate nos brinda otra alegría. ¡Llegamos a los 6 millones de bonaerenses con dos dosis aplicadas! Así como garantizamos que a nadie le faltara una cama y un respirador, estamos logrando que a nadie le falte su vacuna. Entre todos vamos a recuperar las sonrisas«, celebró Kicillof en su cuenta de twitter.

En ese marco, según informaron desde Provincia, casi 11 millones de personas ya fueron vacunadas con la primera dosis en todo el territorio bonaerense, mientras que 6 millones completaron el esquema de inmunización.

En total, de todas las personas inscriptas, 98% de las personas mayores de 60 años con enfermedades de riesgo y el 95,31% de entre 18 a 59 años con conmorbolidades recibieron la vacuna, al igual que el el 89,04% del mismo rango etario pero factores de riesgo.

Cabe resaltar que en la Provincia de Buenos Aires la curva de contagios continúa descendiendo por decimoquinta semana consecutiva con un total del 91% respecto a la segunda ola.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *