Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron a ex policía por abusar de sus tres hijos

Escrito por el 3 septiembre, 2021

El hombre en cuestión tiene 62 años, y estaba prófugo desde el año 2018, cuando una de sus hijas no vidente, lo denunció al policía tras cumplir la mayoría de edad, hecho que desembocó en que permaneciera escondido desde ese período.

policía

El jueves por la tarde, la Policía Bonaerense se encargó de detener a un policía, jubilado de la fuerza hace cuatro años, que había abusado de sus tres hijos adoptivos, dos menores con retraso madurativo y una no vidente, quien fue la que posibilitó su detención dado que lo había denunciado en 2018, cuando cumplió los dieciocho años de edad.

En aquella denuncia por porte de su hija, la joven relató como su padre abusó de ella desde la edad de apenas dos años hasta su mayoría de edad, y lo mismo hizo con sus dos hermanos, ambos menores. El hecho se produjo en la vivienda que compartían juntos.

La detención fue posible a un operativo que llevaron a cabo efectivos que venían realizando una investigación de localización del prófugo, cuando finalmente recibieron el dato de su paradero optaron por montar una guardia encubierta en el lugar donde lo habían visto ingresar (localidad de Brandsen), por lo que en horas de la tarde, los agentes pudieron confirmar la información al verlo salir del domicilio y fue allí cuando prosiguieron con el arresto.

A la hora de la detención, los efectivos procedieron con una orden por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por haber sido cometido aprovechando una situación de convivencia pre existente con una menor de edad, en cinco hechos”

El anciano fue trasladado a la Comisaría Tercera de La Plata y quedó a disposición de la Fiscalía penal (UFI) N°11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *