Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Por el crimen de Mariano Boschi, familiares marcharán para pedir justicia

Escrito por el 30 agosto, 2021

Este miércoles, familiares y amigos de Mariano Boschi se manifestaran frente a la fiscalía ubicada en calle 7 entre 56 y 57 para pedir justicia. Los responsables de su asesinato continúan prófugos.

boschi

Mariano Boschi tenía 43 años, era vecino del barrio San Carlos, el pasado 9 de agosto cuando salió a sacar la basura fue interceptado por tres delincuentes que querían llevarse la camioneta pero Boschi se resistió por lo que los malvivientes le propinaron tres puñaladas, en el brazo, espalda y en las piernas, dejandolo gravemente herido.

A consecuencia de las heridas que una de ellas logro perforar el riñón, Mariano falleció una semana después del ataque en el hospital Italiano de La Plata. Hasta el momento no hay detenidos, su familia convoca a una movilización este miércoles 1 de septiembre para exigir justicia.

«No lo podemos dejar así. No lo vamos a dejar así» expresó el hermano de la víctima, Leandro Boschi en diálogo con el medio El Día, resaltando que Mariano se resistió ante las amenazas que recibían su esposa y sus dos hijos de 4 y 9 años.

La convocatoria comenzará a partir de las 14 horas, dónde familiares en compañía de asociaciones barriales partirán desde la casa de gobierno provincial de calle 6 y 51 hasta las inmediaciones de fiscalía ubicada en avenida 7 entre 56 y 57.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *