Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Marcha y bocinazo ante la inseguridad

Escrito por el 26 agosto, 2021

Frente a la ola de inseguridad que azota a la región, vecinos de la ciudad de La Plata se movilizaron hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para exigir medidas y seguridad.

inseguridad

En la jornada de éste miércoles, los vecinos de dos barrios de la región salieron a las calles para decirle basta a la ola delictiva.

Habitantes de Tolosa convocados por la Asamblea Vecinal de Tolosa se reunieron desde las 18 horas en 117 y 532 para comenzar con el bocinazo hasta el Ministerio de Seguridad que está ubicado en calle 2 ente 51 y 53.

Allí, mostraron el malestar por los constantes hechos delictivos que vienen azotando a la zona, que vale remarcar en estos últimos días se registraron tres distintos robos con pocas cuadras de diferencia.

Además, manifestaron estar enojados porque se archivó el expediente cuál solicitaban mejoras para el sistema de seguridad.

Por otra parte, los vecinos de Ringuelet también hicieron lo propio, concentrados en 7 y 511 con carteles, también a las seis de la tarde, hicieron ruidos para que puedan ser escuchados y decirle basta a la inseguridad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *