Canción actual

Título

Artista

Background

Provincia evalúa habilitar más actividades: «es necesario recuperar la vida social»

Escrito por el 29 julio, 2021

Ante la buena marcha de la campaña de vacunación, el jefe de Asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García indicó que desde la Provincia de Buenos Aires estiman más reaperturas para que nuevamente la ciudad vuelva a la «normalidad».

provincia

Desde el gobierno bonaerense que comanda Axel Kicillof aseguran que es necesario volver a recuperar la vida social, la cuál fue desapareciendo por la pandemia del coronavirus, es por eso que estudian volver a habilitar más actividades con una «normalidad cuidada».

El jefe de Asesores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Enio García, aseguró que es necesario reanudar la normalidad pero «de forma cuidada para evitar nuevas olas de contagios».

«Estamos encaminados a poder abrir más actividades, recuperar la economía y el trabajo después de los cuatro años de Cambiemos y de la pandemia«, dijo el función en diálogo con Radio Provincia.

García se refirió además a la vacunación destinada a menores de entre 12 y 17 años que tiene un total de 80 mil con prioridades y aseguró que a penas ingrese la vacuna Moderna se comenzarán a desplazar en las distintas postas de vacunación.

Destacó también que desde el Ministerio de Salud continuarán realizando las postas itinerantes de vacunación, llegar a las casas de vecinas y vecinos y continuar las diversas campañas para «alcanzar la mayor inmunización».

«Cuando quede un grupo menor haremos una campaña más fuerte para poder terminar de vacunarlos» aseguró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *