Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Fanny Rodríguez en la primera final de fútbol femenino profesional

Escrito por el 19 enero, 2021

La ex jugadora de fútbol de Brandsen en la Liga Amateur Platense esperará su oportunidad desde el banco de las suplentes de Boca en el superclásico que determinará a las primeras campeonas de la era profesional.

Fútbol femenino

Boca y River se verán las caras el martes a partir de las 19.10 en el José Amalfitani y de allí saldrá el campeón.

La berissense viene de una familia futbolera: su padre era entrenador en el Fortín de La Plata y su hermano entrenaba en la categoría 82.

En sus inicios, la jugadora se hacía un lugar entre varones en la categoría 85 en el Fortín de La Plata. Durante los años que estuvo ahí buscaron fichar a Rodríguez pero la liga no lo permitió.

La futbolista comenzó su aventura jugando futsal y pasó por Villa España, un club de barrio situado a pocas cuadras de su casa en Berisso.

Fanny tiene una trayectoria particular, ya que luego de sus inicios en Gimnasia y Esgrima La Plata, decidió cambar opuestamente de vereda y se calzó la pilcha de Estudiantes de La Plata.

Pero eso no es todo. Antes de tener este muy buen presente en Las Gladiadoras, pasó por nada más y nada menos que ¡River! y festejaba sus goles en modo «Oso» Pratto.

Te puede interesar: Alerta feminista: un femicidio por día en lo que va del año


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *