Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

12:30 13:00

Evento actual

Informativo FARCO

12:30 13:00

Background

Sigue la incertidumbre para las y los 25 trabajadores del Hospital Romero

Escrito por el 8 enero, 2021

25 trabajadores y trabajadoras del Hospital Alejandro Korn de Romero incorporados durante la crisis sanitaria, aun no han recibido respuesta de parte del Ministerio ni de la Dirección del centro de sanitario sobre su continuidad.

Sigue la incertidumbre para las y los 25 trabajadores del Hospital Romero

Se trata de enfermeras/os, mucamas/os, personal de limpieza y cocina que fueron incorporados al personal sanitario del centro sanitario debido a la crisis sanitaria y fueron notificados de que serán desafectados.

Sin embargo, desde el la Junta Interna de ATE aseguran que la interrupción de la continuidad y la desafectación dela institución contradice el acuerdo paritario firmado por la Provincia y el sindicato estatal.

Te puede interesar: ROMERO: DENUNCIAN DESAFECTACIÓN DE PERSONAL EN HOSPITAL ALEJANDRO KORN

«Supuestamente hay conversaciones entre el hospital y el Ministerio pero no han dado respuesta aun» afirmó a Raíces Yanina Sánchez, Secretaria General de la Junta Interna de ATE – Hospital Alejandro Korn.

De mantenerse la situación actual, desde el gremio señalan que profundizarán las medidas de fuerzas con un corte en la Avenida 520 y una presentación en el Ministerio de Trabajo por incumplimiento paritario


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Detuvieron a Buzali


Miniatura
Post Anterior

10 días sin agua


Miniatura