Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron a Buzali

Escrito por el 8 enero, 2021

Tras el pedido de la querella, el conductor del Fiat 500 que atropello por la espalda a dos jóvenes motociclistas, Juan Ignacio Buzali, fue detenido en la tarde del viernes.

La detención se da bajo la carátula de «doble tentativa de homicidio simple» y a partir de hoy queda a disposición de la justicia alojado en la DDI de La Plata.

Este sábado será indagado por la fiscal de la causa, Eugenia Di Lorenzo.

La detención se da tras la solicitud de detención realizada por Martín De Vargas, abogado defensor de Luis Lavalle (23 años) quien tras ser atropellado por el automóvil debió ser hospitalizado y recibió varios puntos de sutura en la parte frontal de la cabeza.

Te puede interesar: BUZALI Y PÍPARO ESTABAN ALCOHOLIZADOS Y CIRCULABAN A CONTRAMANO

Según había demandado la querella, “Atento al comportamiento desplegado por Juan Ignacio Buzali en el acontecer de los hechos, quedó demostrado su desprecio total por el derecho, poniéndose en fuga luego de atropellar a las víctimas, esto constituye un peligro cierto de fuga”.

Finalmente, tras varias delaciones, el Poder Judicial accedió al pedido y Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Píparo, fue detenido en horas de la tarde.

Noticia en desarrollo…

Detuvieron a Buzali
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *