Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

AGENDA CULTURAL 9 Y 10 DE ENERO

Escrito por el 8 enero, 2021

Arranca el año y viene con mucho rock. Desde Raíces te traemos data de algunos points que para este fin de semana tendrán recitales al aire libre en la ciudad de La Plata.

AGENDA CULTURAL 9 Y 10 DE ENERO

Sábado 9

16:30 Hs – La banda de rock platense La Crota se estará presentando en Plaza España, en un recital acústico al aire libre acompañados de Piedras y Gonzalo Valle. El evento será a la gorra.

18 Hs – El under platense tomará los espacios de Plaza Belgrano en 13, 39 y 40 con la presentación de las banda locales Asteroides y Maza Madre.

18 Hs – Mientras que todo el punk platense llega al C.C Los Hornos 137 y 64 con el evento “Música en las Plazas” donde tocarán en vivo: Castigados Punk Rock, Insalubres y Muerte Joven. Entrada libre.

Recuerden siempre usar barbijo y respetar el distanciamiento social, esto es imprescindible para disfrutar de las actividades. #NosCuidamosEntreTodos.

Y para quienes disfrutan del cine tanto como nosotres, siempre hay una opción. En esta ocasión ,la invitación es para este domingo 10 de enero a las 21 horas, en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, donde tendrá lugar un ciclo de #CineSelectMóvil especial de #Animé.

Se proyectará “La Tumba de las Luciérnagas”, película de animación japonesa producida por Studio Ghibli ( Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke y El viaje de Shihiro) y dirigida por Isao Takahata. La función será al aire libre y con entrada gratuita. Respetando los protocolos de cuidado sanitario y distanciamiento social.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *