Canción actual

Título

Artista

Background

Unidos de Olmos sale a la cancha

Escrito por el 9 enero, 2021

Unidos de Olmos comenzará su camino en busca de uno de los cuatro ascensos que el Torneo Regional Amateur otorga.

Unidos de Olmos sale a la cancha

El Azulgrana que volverá a ser dirigido por Sergio Goñi, saltará al campo de juego este domingo, donde desde las 17.10hs. enfrentará a CF Roma Los Capaces, equipo de la localidad de Tigre.

El árbitro del partido será Martín Daniel Nardelli, y estarán como asistentes Gustavo Aguirre e Ignacio Víctor Pastor, todos de Lujan.

Desde Raíces Rock dialogamos con Sergio Cabrera, arquero y referente de Unidos de Olmos, quien reconoció que «venimos entrenando hace dos meses y llegamos de la mejor manera para la competencia».

Al ser consultado de las posibilidades del equipo en clasificar a la siguiente ronda afirmó, «si hacemos las cosas bien tenemos grandes chances de clasificar».

La zona 2 de la Región Pampeana Norte, está compuesta además por Defensores de Glew, (equipo que contará con Agustín Pelletieri, ex jugador de Lanús y Racing entre otros) e Independiente de Chivilcoy.

Se disputarán seis fechas, todos contra todos, en formato ida y vuelta, y quien se quede con el primer lugar avanzará de ronda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo