Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

¡Papá Noel es inmune al coronavirus!

Escrito por el 16 diciembre, 2020

Así lo informó la Organización Mundial de la Salud tras indicar que Papá Noel podrá entrar y salir de los diferentes espacios aéreos para repartir los reglaos sin poner en riesgo su salud y la de millones de familias.

papa noel

Para llevar calma a los más pequeños, la vocera oficial de la Organización Mundial de la Salud expresó que Papa Noel es inmune al coronavirus y podrá repartir los regalos en navidad sin problema alguno.

«Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano y forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al coronavirus», explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

En este sentido, María comentó que Papá Noel es inmune al virus del COVID-19 tras haberse reunido con el repartidor de regalos más famoso del mundo. «Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente«, continuó.

Además, la vocera de la OMSA indicó que más allá de la inmunidad natural adquirida por Papá Noel, tanto los niños como sus padres, deberán mantener el distanciamiento social y debe ser respetada para no poner en peligro la integridad de ninguno de los participantes.

Por ultimo, la científica reconocida por su labor durante la pandemia indicó que Papá Noel podrá entrar y salir de los diferentes espacios aéreos sin problema alguno dado que mantuvo una reunión con todos los presidentes del mundo para permitir la entrada de Santa y sus renos para repartir los regalos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *