Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Provincia autorizó la reapertura de los salones de fiesta

Escrito por el 15 diciembre, 2020

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que a partir de hoy se habilitarán el uso de los salones de fiesta y las «casitas» infantiles. Luego de 9 meses sin trabajar podrán reabrir con protocolos especiales.

Apertura salones de fiesta

Luego de la conferencia de prensa que realiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires todos los martes en Gobernación, el jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó, en una rueda de preguntas realizada por periodistas, que los salones de fiesta podrán volver a funcionar con los protocolos adecuados.

Hoy por la tarde se publicará el decreto para autorizar la reapertura de los salones y los protocolos harán hincapié en que los mismos utilicen los espacios abiertos con los que cuentan, si no se llevaría adelante un protocolo especial.

En la misma habilitación a los espacios “de nocturnidad” -de la que nombró Bianco en conferencia de prensa-, se incluye a estos espacios que en el día de hoy iban a llevar adelante una movilización y corte en la autopista Buenos Aires – La Plata.

Es por esto que el gobierno bonaerense invitó «a dejar de lado la medida de fuerza» organizada por los representantes de casitas de fiestas, de salones de eventos, de caterings, cocineros, mozos, camareras, animadores y DJ’s, ya que después de nueve meses, podrán volver a trabajar.

Te puede interesar: «LA CASITA DE LOS PIBES SOLICITA DONACIONES PARA ARMAR LA CAJA NAVIDEÑA»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *