Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Lanzan una web para conectar productores populares con los consumidores

Escrito por el 15 diciembre, 2020

Ya funciona correctamente «Todos Comen», el sitio web lanzado que propone vincular a los productores de la economía popular con los consumidores finales, sin intermediarios.

productores

Ya se encuentra en línea la página web «Todos Comen», sitio lanzado por una asociación civil que busca eliminar los intermediarios entre los productores populares (empresas familiares, cooperativas, pequeños emprendedores y empresas recuperadas por sus trabajadores)  y los consumidores.

«Todos Comen» (https://todoscomen.produccionpopular.org.ar/) es un proyecto organizado y propulsado por el Instituto para la Producción Popular (IPP) y tiene como finalidad: “Llegar con precios justos tanto para que el productor reciba lo que debe recibir como para que el consumidor no pague de más”, remarcó la coordinadora de «Todos Comen», Silvia Berra.

En este sentido, los productores populares y regionales tendrá la posibilidad de ofrecer sus productos a los consumidores finales sin tener que pasar por las grandes cadenas de supermercados.

Desde «Todos Comen», señalaron su motivación: «Por un lado una gama de productos populares, con precios atractivos, a la cual buscaremos expandir sin descanso. Por otro lado, una vocación creciente por salir de la dependencia de las marcas y de los hipermercados, que nos condiciona con fuerza nada menos que en el alimento».

«Pasa en todo el país. Es aún más grave en las localidades pequeñas, donde hasta un super chino ejerce un monopolio virtual. Pensamos y pensamos, como cortar camino para ayudar. Tenemos una propuesta, que necesita de la aparición de núcleos de comunidad organizada», concluyeron desde el IPP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *