Canción actual

Título

Artista

Evento actual

El Oeste Despierta

09:00 12:00

Evento actual

El Oeste Despierta

09:00 12:00

Background

Santiago Motorizado le pone música a Okupas

Escrito por el 22 octubre, 2020

El cantante de Él Mató a un Policía Motorizado fue convocado por el director de Okupas para reemplazar la música original que estaba en conflicto por el desembarco de la serie en Netflix.

Okupas

Tras conocerse la llegada de la exitosa serie argentina al gigante del streaming y por cuestiones de derechos de los temas utilizados durante la trasmisión en vivo, el director de Okupas, Bruno Stagnaro, convocó a Santiago Motorizado para ponerle voz y música a los capítulos que están en conflictos con la multinacional.

«Es como que me digan que hay que hacer la música de El padrino, para mí es lo máximo. Pero también como fan de Okupas me preocupa que quede bien, porque lo que vi 50 veces me parece perfecto, redondo, no falla nada. Y por eso estamos trabajando mucho con Bruno», comentó Santiago, cantante y líder de Él Mató a un Policia Motorizado, quien señaló que se trata de un «sueño increíble, insuperable».

La serie fue estrenada en el año 2000 por Canal 7, producido por Ideas del Sur y protagonizada por Rodrigo De La Serna, la exitosa tira fue furor en su época y ganador de varios Martín Fierro.

«Es una obra maestra, era una lástima que no se haya podido ver todos estos años, porque para mí es sin duda la mejor serie que se hizo en la Argentina, y me animo a decir que está al nivel de las mejores series de la historia mundial» consideró Santiago Motorizado.

«Los fans pueden quedarse tranquilos porque Bruno está a cargo de toda la situación y estamos trabajando en pos de mantener el espíritu de la serie, que está bueno porque tiene mucha música incidental», advirtió el cantante y remarcó «muchas veces son pedazos de canciones, pero casi ni se registra la canción porque usan algún riff o un momento instrumental de la canción. Es muy guitarrero, eso está bueno. Quizás es muy de la época y a la vez suena raro ahora, pero está bueno cortar con lo que impera en la época actual y también te lleva a un momento, por más que Okupas trasciende un poco las épocas».

«Estoy grabando hace un tiempo, me ayuda Pipe Quintans, que toca la batería en los 107 Faunos y también tiene su banda, Super 1 Mundial. Es un productor increíble, hace todo, graba, toca cualquier instrumentos, resuelve cualquier situación. Estamos entre los dos divirtiéndonos mucho, es un placer hacer esto. Todavía falta, estamos trabajando. Todo el tiempo le estamos mostrando a Bruno a ver qué le parece. Él nos indica, nos levanta el pulgar, nos dice ‘esto por ahí no funciona tanto’ y nos propone otra cosa, buscando lo mejor para que Okupas quede como merece estar», concluyó Santi.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *