Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Acústico de La Gallina de Rocky

Escrito por el 21 noviembre, 2023

La Gallina de Rocky se hizo presente en La Tarde de las Pibas, donde realizó una previa de lo que será su vuelta a los escenarios platenses.

La Gallina de Rocky

En el último viernes de acústicos en La Tarde de las Pibas, se le realizó la entrevista a Emanuel Rodríguez, cantante de La Gallina de Rocky, banda que retornará luego de algún tiempo, y lo hará este fin de semana cuando toque en la ciudad de las diagonales.

La Gallina de Rocky se formó en el año 2018, aunque Emanuel Rodríguez aclaró que el proceso de formación llevó un largo período, hasta que lograron asentarse como una banda sólida.

Asimismo, han transcurrido algunos meses desde que tocaron por última vez. De hecho, para encontrar data de su última función hay que retrotraerse hasta el mes de marzo/abril; sin embargo, ello no privó a la banda de continuar con los ensayos para que cuando volviesen, pudiesen hacerlo de la mejor forma posible.

Por tal motivo, esta vuelta a los escenarios de La Plata significa una gran noticia, no solo para los músicos, sino también para los y las platenses que estaban a la espectativa de su vuelta, y con el deseo de volver a presenciar uno de sus shows en vivo.

Así, este sábado 25 de noviembre se presentarán en el Centro Cultural Omar Favero, situado en calle 117 y 40. La noche tendrá horario de inicio a partir de las 21:00hs, cuando abran la jornada los chicos de «No me Enamora«, una banda amiga de La Gallina de Rocky.

A continuación, te dejamos el acuático completo para que puedas oír las canciones que Emanuel Rodríguez tocó en vivo, entre ellas, «Día de Campo» y «Perdidos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *