Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La madre de Facundo Castro declarará ante los fiscales

Escrito por el 8 septiembre, 2020

Los tres Fiscales a cargo de la causa por la desaparición y muerte de Facundo Castro, tomarán la declaración a su madre, Cristina Castro, en carácter de testigo.

Facundo Castro

Este martes, la madre de Facundo Castro prestará declaración ante los tres fiscales de la causa que investiga la desaparición y posterior muerte de su hijo, desaparecido el 30 de abril y encontrado tres meses después  en un cangrejal de General Cerri sin vida.

La declaración vía teleconferencia pactada para las 9 am será ante los tres fiscales encargados de la desaparición de Facundo; Santiago Ulpiano Martínez, del fuero federal de Bahía Blanca; Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin); y Horacio Azzolin, jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci).

Según informó el abogado querellante, Luciano Peretto, la declaración de Cristina estará ligada al amuleto de madera con forma de sandía regalado por la abuela a Facundo Castro al joven años atras, encontrado en el puesto de vigilancia policial de Teniente Origone, donde fue visto por última vez.

Mientras tanto, las declaraciones de su ex-novia, Daiana González, y dos amigos se postergaron sin fecha definida. Por otro lado, la querella exigió que se tome declaración dos oficiales del puesto de vigilancia de Teniente Origone pero la fiscalía denegó el pedido dado que se desconoce su grado de participación en el crimen y podrían ser citados a declarar en carácter de imputados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *