Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Villa Lenci se recupera tras el incendio de sus instalaciones

Escrito por el 9 septiembre, 2020

El pasado viernes se conoció la triste noticia por la que tuvo que pasar el club de «Villero», al incendiarse la casa del cuidador y parte de los vestuarios locales.

Villa Lenci se recupera tras el incendio de sus instalaciones

Pablo Poggio, coordinador del fútbol juvenil y ex jugador de Villa Lenci contó a Raíces Rock que el incendio ocurrió aparentemente tras un desperfecto eléctrico.

Por el mismo se vio afectada, «la parte donde vivía el casero con su compañera, que era un departamento y también, otro pequeño departamento que le habíamos hecho a un vecino que lo habían desalojado de su casa después de 70 años», sostuvo Poggio.

Se trabaja en la demolición de lo que se quemo ,se necesitan chapas,ladrillos materiales para volver a levantar el club

Posted by Locos Por La Villa on Saturday, September 5, 2020

Ademas, el vestuario local también fue victima de este incendio. «La construcción no sirve más y también perdimos un montón de materiales relacionados a la práctica deportiva».

Para la reconstrucción de Villa Lenci, lo que más están necesitando son materiales de construcción como fierros, piedra, arena, cemento, ladrillos, chapas y tirantes.

Por ultimo, Pablo mencionó que las ollas populares que llevan adelante no se van a detener y continuaran adelante como venia funcionando.

Aquellos que deseen colaborar, pero no cuentan con estos materiales, podrán hacerlo mediante la rifa que están llevando adelante:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *