Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Jueza confirmó que los restos hallados en Villarino pertenecen a Facundo Castro

Escrito por el 2 septiembre, 2020

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia entre la querella de Cristina castro y la Jueza Federal a cargo de la causa, María Gabriela Marrón, donde la magistrada confirmó que los restos hallados en Villarino pertenecen a Facundo Castro según el cotejo de ADN.

facundo castro

Cristina Castro lo sabía, su intuición maternal había sentido que aquellos restos encontrados eran de su hijo; «vengo a llevarme a mi hijo en un cajón», dijo cuando arribó a Buenos Aires para custodiar un esqueleto sin identificacar.

Esta mañana, la Jueza Federal María Gabriela Marrón confirmó que el esqueleto hallado el pasado 15 de agosto en un cangrejal de Villarino Viejo es el de Facundo Castro.

Los restos fueron cotejados con el ADN de la madre por el Equipo argentino de Antropología Forense cuyo resultados indicaron la identidad del esqueleto.

La madre de Facundo Castro escuchó el informe del EAAF junto a sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la abogada de la Comisión por la Memoria, Margarita Jarque, como querella institucional. Además, estuvo presente Luis Fondebrider, titular del Equipo Argentino de Antropología Forense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *