Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Vander: «si no fuera por la militancia, la ciudad sería un caos»

Escrito por el 1 septiembre, 2020

El concejal del Frente de Todos, Cristian Vander, manifestó su preocupación ante la incapacidad del Estado local para afrontar la crisis alimentaria de la ciudad.

La pandemía agravó la difícil situación social de amplios sectores de la sociedad platense. El desempleo, la crisis habitacional y la falta de gestión ha llevado a la ciudad al borde del colapso.

Sin embargo, a casi seis meses de iniciada la pandemia en nuestro país, el gobierno de Cambiemos poco ha hecho por cambiar la situación.

Mientras que en abril Cristian Vander, jefe del Bloque de Concejales del Frente de Todos, señalaba a en este medio que el Municipio estaba totalmente desbordado, en este momento: «el Municipio continúa igual de desbordado» señaló.

Te puede interesar: VANDER: «EL MUNICIPIO ESTÁ TOTALMENTE DESBORDADO»

Para el edil, «Si no fuera por la militancia, por la ayuda de los que vienen sosteniendo los comedores, los centros sanitarios, los que revuelven la olla, sino fuera por todos ellos, estaría prendida fuego la ciudad«.

Vander: "si no fuera por la militancia, la ciudad sería un caos"

Al tiempo que aseguró que otra de las claves para evitar un descontento mayor, es la ayuda recibida por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El concejal también se manifestó sobre la reciente denuncia de que el Municipio recibió 10 mil kilos de lecho y aun no lo ha distribuido. Al respecto, Vander manifestó: «no me genera ningún tipo de sorpresa, porque todos sabemos la complejidad que tiene el Estado Municipal para estar presente en los barrios».

Te puede interesar: GARRO RECIBIÓ 10 MIL KILOS DE LECHE Y NO LOS ENTREGA

Y mencionó que no es solo con la entrega de leche se retrasa, sino que la situación se repite con la entrega de alimentos, la entrega de frescos, con los centros de salud, con la recolección de residuos, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *