Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

12:30 13:00

Evento actual

Informativo FARCO

12:30 13:00

Background

Garro recibió 10 mil kilos de leche y no los entrega

Escrito por el 28 agosto, 2020

El 10 de agosto, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad entregó 10 mil kilos de leche al Municipio que aun no se han distribuido. Mientras, comedores, merenderos y ollas populares sacan de donde no tienen.

Garro recibió 10 mil kilos de leche y no los entrega

El dato fue revelado a los Comités Populares por la concejala de La Plata y titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien elevó un pedido al ministro de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés «Cuervo» Larroque.

Según adelantó Tolosa Paz, el Ministerio entregó 10 mil kilos de leche al Municipio de La Plata el 10 de agosto de este año. Sin embargo, las ollas populares que están en la primera línea de batalla, peleando contra el hambre, no han visto ni una caja de esta entrega.

Te puede interesar: 300 ollas vacías frente a la Municipalidad

La noticia llega a días de que ollas populares de toda La Plata llevaran «300 ollas vacías» frente al palacio municipal para sensibilizar al intendente Julio Garro, que incumple sistemáticamente con la entrega de alimentos secos y escatima la entrega de verduras y proteínas.

De hecho, se le reprocha al intendente entregar «un pollo por comedor», cuando con esa cantidad se puede alimentar solo a una familia y las ollas populares y comedores están desbordados por la demanda ante la crisis económica consecuencia de la pandemia.

Te puede interesar: «Un pollo por comedor»: la ayuda de Garro en la pandemia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *