Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Pantalón Cortito cierra preventivamente sus puertas por casos de Coronavirus

Escrito por el 31 agosto, 2020

La institución de San Carlos informa su cierre provisorio debido a la confirmación de tres casos de coronavirus.

Se trata de personal vinculado estrechamente al desarrollo de las actividades de todos los días en materia de asistencia alimentaria y sanitaria.

Pantalón Cortito cierra preventivamente sus puertas por casos de Coronavirus

Por este motivo, se resolvió el cierre preventivo de la institución hasta que se realice la desinfección correspondiente y se encuentran a la espera de las debidas instrucciones sanitarias para poder retomar con sus actividades.

Dichas actividades resultan imprescindibles si se tiene en cuenta que Pantalón Cortito asiste a diario con más de 300 porciones de comida a familias de San Carlos y alrededores.

Desde la Asociación informan su preocupación y tristeza debido al momento que les toca atravesar, entendiendo que las más perjudicadas son las familias que se acercan todos los días a retirar su vianda.

Por último, es importante destacar que la organización continuará atenta a las necesidades más urgentes, tanto en el ámbito alimentario como sanitario.

Para ello ponen a disposición el teléfono 470 5989 y las redes sociales, hogarpantaloncortito@gmail.com y el Facebook «Hogar Pantalón Cortito«, para cualquier tipo de consultas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *