Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Alberto Fernández se reunió con la mamá de Facundo Castro

Escrito por el 24 agosto, 2020

Por primera vez en la ciudad de Buenos Aires tras la desaparición de Facundo Castro, su madre se reunió con el presidente Alberto Fernandez en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernandez

A horas de realizarse la autopsia a los restos humanos encontrados en la zona de Villarino Viejo por el  Equipo Argentino de Antropología Forense es su laboratorio ubicado en la ex-ESMA, la madre de Facundo Castro se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, con quien solo mantuvo charlas telefónicas.

Además, desde las 15 horas, Cristina Castro participará junto a sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina, Mariela Belski, en una conferencia virtual emitida desde la cuenta oficial de Youtube del organismo de derechos humanos.

Mientras la Jueza federal de Bahía Blanca al frente de la causa, María Gabriela Marrón, ratificó al fiscal Santiago Ulpiano Martínez, dado que consideró «improcedente» las recusaciones realizadas por la querella, este martes 25 de agosto, desde las 09 am se realizará las primeras autopsias a los restos humanos encontrados hace unas semanas. Además, la Jueza permitió que la madre de Facundo este presente mientras se realizan los exámenes correspondientes para averiguar la identidad y la causa de muerte.

«Demostró que tuvo una enorme calidez humana y que realmente se está poniendo en mis zapatos», expresó la madre de Facundo sobre Alberto Fernández, quien demostró un gesto de gran altura humana y sin precedente, donde se reunión con la mujer que denunció al Estado por desaparecer a su hijo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *