Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

«Seguí cuidándote»: lanzan la campaña para frenar el contagio por COVID-19

Escrito por el 7 agosto, 2020

Los medios públicos junto a los artistas más reconocidos del país lanzaron «Seguí Cuidándote», una campaña que busca concientizar a la población para evitar las reuniones sociales, principal foco infeccioso del coronavirus.

"seguí cuidándote"

En las últimas horas, las autoridades nacionales detectaron que las reuniones sociales son el principal foco de contagios por COVID-19, es por ello que iniciaron una campaña preventiva titulada «Seguí Cuidándote» para fortalecer la comunicación entre los habitantes.

En dicha política comunicacional, los artistas seleccionados, pertenecientes a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), relataron historias reales para que las personas tomen conciencia y se mantenga cuidándose en aislamiento.

«Seguí Cuidándote» contó con la participación de: Chango Spasiuk, Tomás Fonzi, G Sony Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony. Los spots se emitirán por  la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *