Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Con ollas populares, Estudiantes celebrará sus 115 años de vida

Escrito por el 29 julio, 2020

El club “Pincha” festejará su cumpleaños compartiendo la comida con la comunidad e la ciudad el próximo martes 4 de agosto.

Con ollas populares, Estudiantes celebrará sus 115 años de vida
Foto: «La Voz Albirroja»

Es que la decisión que se ha tomado es que las filiales y agrupaciones albirrojas, en conjunto con la Fundación Estudiantes, realizarán ollas populares en toda la región y el mundo.

A sabiendas del complicado momento económico que atraviesa la economía en general, este tipo de iniciativas se celebran fuertemente.

“Esto es una idea que la veníamos barajando hace tiempo”, manifestó Augusto de la Filial “Los De Siempre” de Los Hornos.

“Dada la particularidad de este año, queremos apostar por esto y dar una mano”, sostuvo quien es más conocido en el sur platense como “Tuto”.

Tuto, sospecha que en dicha jornada, la Filial, repartirá más de 500 viandas, ya que se han encargado de avisar a todo el barrio.

Con ollas populares, Estudiantes celebrará sus 115 años de vida


La acción solidaria no se detendrá en nuestro país, ya que las filiales de Estudiantes en Tel Aviv (Israel), Estados Unidos, Escocia, Perú, Porto Alegre y Colombia (Palmira y Bogotá) también dirán presente este 4 de agosto.

Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo en diferentes puntos de recepción de donaciones, enviando previamente un mensaje privado al Instagram de la Fundación Estudiantes.

De esta manera, trabajando en red, planean hacer un uso más eficiente de las donaciones que lleguen.

Así, seguirán sosteniéndose las actividades en los pilares que caracterizan a la institución pincha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *