Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

18:00 23:59

Evento actual

ROCK

18:00 23:59

Background

Alumni organiza 3 Ollas Populares por semana

Escrito por el 19 mayo, 2020

Viernes, sábados y domingos el club hornense que milita en la Liga Amateur Platense realiza la comida para los vecinos de la zona.

Daniel Arteca, Presidente del Club Alumni y Secretario General de La Liga, expresó “fuimos uno de los primeros clubes que iniciamos las ollas populares, hace un mes que las venimos realizando”.

“En principio era solo los días sábados. Hace 15 días se agregó los domingos también, organizado por las chicas del fútbol femenino, y desde el pasado viernes agregamos la olla organizada por la gente de la categoría sénior”, continuó Arteca.

Alumni organiza tres Ollas Populares por semana

Daniel dice que entregan “más de 300 platos por fin de semana”, y que esto se da “producto de la gran necesidad que vienen pasando nuestros vecinos”.

Arteca aclaró que la comida que se cocina “no es solamente para la gente vinculada al club, sino para todos los vecinos que lo necesiten”, y aseguró “nosotros no hacemos distinción y no le preguntamos si es parte del club”.

El presidente del club sostuvo que de un mes a esta parte “las necesidades son las mismas, o se van incrementando; es por esto que fuimos sumando días”.

Alumni organiza tres Ollas Populares por semana

Colaborá Con las ollas Populares

“Lo que más estamos necesitando es puré de tomate, arroz y fideos” aseguró Arteca, quien recordó que días y horarios de las ollas populares del “Carcelero” son los Viernes a partir de las 18 horas en 148 e/70 y 72 (predio del club) Los sábados a partir de las 20:30 horas en 148 e/ 66 y 67 (Sede Social). Y los domingos nuevamente en el Predio del club a partir de las 18 horas.

Por último manifestó que toda aquella persona que pueda colaborar se puede acercar al club, los días sábados después de las 16 horas o comunicarse al teléfono 21 602-3498 (Daniel); o bien contactarlos por la pagina de Facebook o Instagram.

No te olvides!!!!Cuando el barrio mas nos necesita, estamos juntos!!!#rivalesnoenemigos

Publicado por Club Alumni de Los Hornos Sitio Oficial en Martes, 5 de mayo de 2020

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *