Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

#CONTAGIÁSOLIDARIDAD: La Garganta Poderosa organiza un festival virtual

Escrito por el 3 julio, 2020

En el medio de la pandemia, La Garganta Poderosa organizó un festival solidario para recaudar fondos, insumos higiénicos y alimentos que serán repartidos entre las familias menos pudientes de la región.

la garganta poderosa

Este sábado 4 de julio, a las 20 horas, La Garganta poderosa realizará un festival solidario para recaudar insumos higiénicos y alimentos con el fin de repartirlos entre las familias más necesitadas que, ante la cuarentena y la falta de trabajo, se encuentran en una situación extrema.

Bajo el slogan #ContagiáSolidaridad, La Poderosa junto a grandes artistas argentinos como Bersuit, La Delio Valdez, Arbolito, Yamila Cafrune, Miss Bolivia, Bruno Arias y la participación especial del majestuoso León Gieco.

A partir de las 20 horas, La Garganta Poderosa abrirá las puertas virtuales y se podrá acceder al «Show Gratuito a la Gorra Virtual». El festival podrá ser visto en las diferentes plataformas digitales del medio popular.

Todo lo recaudado durante la jornada musical será destinado a las familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad ante la cuarentena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *