Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Aplicarán multas en La Plata por circular sin permiso

Escrito por el 29 junio, 2020

A partir de las 00 horas del día miércoles, los funcionarios municipales sancionarán a los infractores con multas entre 2.265 y 133.250 pesos por circular sin el permiso correspondiente.

Tras conocerse el recrudecimiento de la cuarentena en la región del AMBA, las autoridades municipales establecieron los montos de las multas a pagar por aquellos vecinos que circulen sin el permiso adecuado.

Las penas irán de 2.265 hasta 133.250 pesos para todo aquel que circule por la ciudad sin poseer el certificado expedido por el Gobierno Nacional. Desde el Municipio aseguraron que la idea es reducir la circulación por las calles platenses y fomentar las compras en los negocios más cercanos hasta que se calme la situación.

Los 120 retenes organizados por las fuerzas de seguridad pública y agentes de la Guardia Urbana de Prevención, inspectores de la secretaría de Control Ciudadano estarán dispersados por la ciudad.

En este sentido, se instalarán diversos controles vehiculares en diferentes puntos sorpresiva de la ciudad verificar y sancionar correspondiente. “La idea es que en el marco del alza de la curva de contagios se entienda la responsabilidad individual que tenemos todos para frenarla”, explicaron desde la comuna.

Por otro lado, Julio César Garro apuntó a los comercios barriales para que los vecinos se abastezcan de provisiones para atravesar 15 días de confinamiento estricto dictado por Alberto.

Las medidas decretadas, tanto municipales como nacionales, tendrán efecto a partir del miércoles primero de julio. Cabe destacar que las multas tendrán un valor aproximado entre 2 mil y 130 mil pesos, según corresponda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *