Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«Chelo» Ballesteros asumió en Niñez de la Provincia de Buenos Aires

Escrito por el 29 junio, 2020

Marcelo Ballesteros, Presidente de Pantalón Cortito e Integrante de las Organizaciones de Lxs Chicxs Del Pueblo, ocupará el cargo de Director Provincial de Programas y Promoción Comunitaria en el Organismo de Niñez del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Ballesteros asumió en Niñez de la Provincia de Buenos Aires

Chelo Ballesteros cuenta con una extensa trayectoria en defensa de los derechos sociales, será la voz de las organizaciones sociales dentro de ese Área en el Ministerio de Desarrollo de La Comunidad de la Provincia que comanda Andrés “Cuervo” Larroque.

Desde las “Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo” celebraron la convocatoria del ministerio para ser integrado por integrantes de organizaciones, redes y colectivos que trabajan a diario «para garantizar los derechos de la niñez»

«Creemos que el Estado y los gobiernos populares son la clave para una justa distribución de oportunidades y riquezas, así como para el ejercicio de los derechos que reconocen nuestras leyes”, deja expresado el comunicado de la red de organizaciones nucleados alrededor de la lucha por los derechos de niñas y niños.

¡Lxs Chicxs del Pueblo estamos muy felices!En nuestra declaración, las Organizaciones de los Chicxs del Pueblo…

Publicado por Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo en Martes, 23 de junio de 2020

LAS FELICITACIONES DE LA DIPUTADA DE LOS CHICOS DEL PUEBLO

Claudia Bernazza, Diputada Nacional por el Frente de Todos, llamada “la diputada de los chicos del pueblo”, manifestó su apoyo a la incorporación de Marcelo Ballesteros a la gestión pública.

“Es una enorme alegría para las Organizaciones Comunitarias de Niñez, que uno de los nuestros esté hoy en el organismo de niñez de la provincia de Buenos Aires”, Comenzó Bernazza.

La Diputada agregó que “el lleva todo nuestro enfoque, todas nuestras propuestas de que pibes y pibas desarrollan sus vidas más felices cuando están en nuestras casas”.

“Chelo” Ballesteros asumió en Niñez de la Provincia de Buenos Aires

“Saludamos, felicitamos y celebramos enormemente que Marcelo Ballesteros hoy sea el Director Provincial de programas territoriales de ese organismo”, sostuvo.

Además, la docente y escritora dijo “él sabe que cuenta con todo nuestro acompañamiento, con todo nuestro apoyo, porque tenemos que transitar hacia una política que tenga menos burocracia y mucha más ternura”.

“Y eso se hace cuando esas políticas públicas, esos organismos, convocan a militantes del territorio”, cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *