Canción actual

Título

Artista

Background

Crece el contagio de COVID-19 en la región: se registraron 67 nuevos casos

Escrito por el 29 junio, 2020

En el día de ayer, la ciudad de las diagonales sufrió la mayor cantidad de infectados en lo que va de la cuarentena. Se registraron 67 pacientes contagiados por COVID-19 en La Plata, cinco en Ensenada y 11 en Berisso.

COVID-19

Para festejar los 100 días en cuarentena, la ciudad de La Plata rompió el récord de casos positivos por COVID-19. Se trata de 67 pacientes infectados, el número más alto hasta el momento, que se suma a la estremecedora cifra de 715 confirmados, de los cuales 254 recibieron el alta médica, 441 siguen activos y 20 son las personas fallecidas.

Frente a dichas cifras provistas por el Ministerio de Salud de la Nación, se estableció que los vecinos contagiados no poseen algún registro epidemiológico de la enfermedad, como venía sucediendo durante las últimas semanas.

Por su lado, las ciudades vecinas de Berisso y Ensenada presentaron números altos de contagiados. En primer lugar, Berisso registró 11 nuevos infectados que se acomodan dentro de los 183 casos confirmados de COVID (104 activos, 76 con alta médica y 3 fallecidos).

En cambio, Ensenada presentó números un poco más bajos. Cinco fueron los nuevos pacientes y acumula 53 casos confirmados, 47 recuperados y cuatro muertes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *