Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Las organizaciones sociales y sindicales acamparán en la Plaza San Martin

Escrito por el 2 noviembre, 2018

El lunes, distintas organizaciones sindicales y populares realizarán una movilización e instalarán una carpa frente a la legislatura hasta el jueves. Esto se debe a poder debatir el presupuesto del año próximo con los trabajadores incluidos. Hablamos con Carlos Diaz, Secretario Adjunto de ATE en la provincia de Buenos Aires.


En una conferencia de prensa en la sede de ATE, distintas organizaciones sociales y sindicales acordaron realizar un acampe en las puertas de la Legislatura, desde el lunes 5 de noviembre hasta el jueves, dado que durante esas jornadas se debatirá el presupuesto 2019 para la provincia de Buenos Aires.
De la medida de fuerza tomada para la proxima semana, participarán organizaciones y movimientos populares como: CTA Autónoma, CICOP, AJB, APL, SITRAIC, NOS Gastronómicos, CTEP, FOL y Barrios de Pie.
«Los funcionarios deberían escuchar las voces de los trabajadores sobre cual debería ser el presupuesto para que este al servicio de las mayorías populares» comentó el Secretario Adjunto de ATE, Carlos Diaz, en comunicación con FM Raíces Rock, donde advirtió que prevén grandes recortes para el sector provincial y repercutirá fuertemente en los municipios.
En sentido, el referente gremial sostuvo que hay fuertes rumores sobre despidos masivos en la planta de personal y salarios por debajo del costo de vida; «Esperamos fuertes subas en los servicios públicos y transporte que afectarán de lleno a todos los bonaerenses» advirtió.

«Lo que está faltando son políticas publicas hacia el conjunto de la sociedad. Las áreas educativas están siendo desmanteladas» considero Diaz sobre las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y agregó que siguen esperando las inversiones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *