Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Marta Ramallo: «Sin cómplices judiciales no hay trata»

Escrito por el 31 octubre, 2018

Tras haber declarado en los Tribunales Federales por la causa que investiga el ataque sufrido a tiros en su casa de Villa Elvira, Marta, madre de Johana Ramallo que se encuentra desaparecida Junio del año pasado, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre la situación personal que atraviesa dadas las amenazas sufridas y seguir en la busqueda de su hija. «No nos callemos más, no miremos para otro lado, tenemos que salir a la calle para hacer sentir el grito de nuestras chicas desaparecidas» sentenció.

«No queremos más pibas secuestras para ser prostituidas y basta de un Estado proxeneta y complice» denunció Marta Ramallo, madre de Johana, en la puerta de los tribunales de 8 y 50, luego de haber declarado tras sufrir amenazas y agregó que se sienten muy intimidados por la Comisaria Segunda de La Plata dado que un móvil policial sin patente ni identificación los estuvo vigilando durante la pintada de un mural del rostro de la joven desaparecida hace 15 meses.
Durante la conferencia de prensa, Marta recordó y detalló el episodio donde balearon, durante 30 minutos, su vivienda en altas horas de la noche, mientras dormía junto a sus cuatro hijos: «Nos dispararon a pesar de tener la custodia federal a seis u ocho metros de distancia pero estaba durmiendo», al mismo tiempo, una vez que se hizo presente el patrullero, la madre de Johana precisó que los oficiales le «tomaron el pelo» argumentando que no había pasado nada.
«La cara del sujeto que nos disparó no me la olvido nunca más» aseveró Marta y añadió que la persona responsable del atentado «sabia por que iba y por quien iba»

En este sentido, la madre de Johana afirmó y sigue denunciando, desde el primer día de la búsqueda, la complicidad del Estado: «nos vienen amenzando a los familiares de las pibas secuestras con complicidad de la comisaria novena. El poder judicial, complice, sigue sin hacer nada» concluyó.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *