Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Liga Amateur Platense: se juega la quinta

Escrito por el 21 septiembre, 2018

Este sábado, si el tiempo lo permite, como es costumbre, habrá actividad de la Primera División de la Liga Amateur Platense.

Por Sergio Gonzalez, para Donde Nace el Fútbol



Por el lado del masculino se jugará la 5ta. fecha tanto de la A, como de la B. Por la primera división, los punteros Curuzu Cuatia y CRISFA intentarán mantenerse en lo mas alto. El Portugués, que no podrá contar con Camilo Boschetti por recibir una fecha de suspensión, visitará a San Lorenzo de Villa Castell que necesita sumar para no caer en la zona de promoción.

Mientras que CRISFA, que no podrá contar con Juan González, autor de un gol el pasado fin de semana frente a Alianza, debido a recibir 2 fechas de suspensión, será local de de Peñarol, que está hundido en la tabla del descenso y parece estar condenado a perder la categoría.

CRIBA y Estrella de Berisso se encuentran a tan solo un punto de la cima y serán locales de Villa Lenci y Villa Montoro respectivamente. En el conjunto de Barrio Aeropuerto no estará presente Isabelino Prieto debido a llegar a la quinta tarjeta amarilla, misma situación que Lucas López en Villa Lenci, que tiene al arquero Patricio Intruvini también sancionado. En la Cebra, que además necesita los puntos para seguir liderando la tabla acumulada y dar por lo menos un boleto para el próximo Torneo Regional Amateur 2019, será anfitrión del Carbonero que viene de vencer por 3 a 1 a Porteño.

ADIP está a dos unidades de la punta y visitará a Comunidad Rural. En la Comu no podrán estar presentes Facundo Helguera, Candido Florenciani y Tomas Ruiz, que deberán purgar una fecha de suspensión, Además Axel Araujo tendrá que cumplir con dos fechas. En el Naranja mientras tanto, no podrá estar Geronimo Croce por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Tolosano y Brandsen también se encuentran a dos unidades del primer lugar y chocaran en cancha de los de Tolosa. En el coronel no podrá estar presente Augusto Bidondo, autor de un gol frente a San Lorenzo de Villa Castell. Mientras que en el Tolo, no estarán Julián Videla ni Jonathan Quiroga, que deberán cumplir una y tres fechas respectivamente.

Otro que está a dos puntos de los puntero es Everton, que estará visitando en a Porteño. En los de Ensenada no estará Nicolás Maldonado, debido a que recibió una fecha de suspensión.

Por ultimo Unidos de Olmos estará recibiendo a Nueva Alianza. El local sueña con ganar y escapar de la zona de Descenso, mientras que los de El Retiro quieren sumarse al lote de los que van a pelear el torneo. Por el lado de los de Olmos no podrán estar Lucas Méndez y Luís Coronel. Mientras que en ANA no podrá esta Gonzalo Stachiotti.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *