Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Amel y Mostruo! se presentarán, juntos, en La Plata

Escrito por el 14 septiembre, 2018

Gonzalo Palla Spinetta, cantante y guitarrista de Amel, habló con El Bondi de la 88 para hablar sobre la fecha en Guajira este viernes junto a Mostruo!


Este viernes, 14 de septiembre, a las 24 horas, Amel y Mostruo! se van a estar presentando en Guajira, ubicado en 49 entre 4 y 5, en lo que será una fecha a puro rock. «Es una alegría volver a tocar con ellos (Mostruo!)» sostuvo Gonzalo Palla Spinetta, cantante y guitarrista de Amel, en comunicación con FM Raíces Rock.
«Somos una banda de la cuadra, porque básicamente, nos conocimos en una cuadra y fuimos compañeros del colegios», sostuvo el cantante y agregó que Amel es su familia: «es todo, es un mimo al alma».

Para Gonzalo expresó que el rol de músico se da con el tiempo y las experiencias. «Es buscar el equilibrio entre un trabajo y un juego», y añadió que los show de Amel son bastante explosivos.
«Hay verdades, te toca el alma, te vas a emocionar», contó el guitarrista y cantante con respecto a las sensaciones que produce el show de Amel donde se mezclan los sonidos y las luces provocando un mundo de experiencias nuevas.
Las anticipadas para la fecha del viernes en Guajira se pueden conseguir con descuento en La Disqueria, ubicado en 54 casi esquina 8.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *