Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«Me sentí en la obligación moral de salir a la calle a tratar de abrir ojos»

Escrito por el 31 agosto, 2018

La Voz del Vecino estuvo charlando con Nicole Gonzalez, «La Rubia Peronista», abogada especialista en Derechos Humanos y militante del Partido Justicialista, para hablar sobre el difícil contexto que atraviesa nuestro país. ¡Escucha la entrevista completa!


«Los medios brillan por su ausencia, están tratando de distraer a la gente para que no vean las cosas que pasan» sostuvo «la rubia peronista» que, mediante sus redes sociales, expone y viraliza los reclamos de los sectores más vulnerables donde acumula casi 200 mil seguidores en Instagram.
En este sentido y ante la mediatización de sus vídeos donde denuncia situaciones de desigualdad, la abogada remarcó que desde el oficialismo la denigra por la exposición de su cuerpo. «Mi cuerpo es sinónimo de lucha, de ser quien yo quiero ser,  mi libertad y de como me quiero mostrar» aseguró.
«Quise decir en América TV, un canal hegemoníco, para decirles las barbaridades que estaba haciendo este gobierno y me censuraron» aseveró Nicole Gonzalez con respecto a su participación televisa en el programa de Moria Casan donde no le permitieron transmitir su mensaje dado que fue invitada para hablar de «sus lolas» según detalló.
Por otro lado, la rubia peronista manifestó que «no le sorprende» las medidas adoptadas por el gobierno de Cambiemos y añadió que buscar esclavizar la mano de obra para que ingresen las inversiones a costa de los trabajadores. «Vienen por todo, la gente no aguanta más» sentenció.
Además, concluyó que se trata de una pelea de clases; «hay una oligarquía inmunda que estaba desaparecida y apareció gracias a los medios de comunicación masivos que machan y mienten sobre el pasado» sentenció la abogada especialista en derechos humanos.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *