Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Cumparsita pasó por los estudios de FM Raíces Rock antes de su fecha en Niceto

Escrito por el 17 agosto, 2018


Emiliano «Fino» Santillán, cantante de La Cumparsita Rock 72,  pasó por los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre la presentación del sábado 25 de agosto en Niceto Club  y la nueva etapa que atraviesa la banda. Escucha la entrevista completa.


Con algunos cambios en su formación y luego de nueve meses, vuelve La Cumparsita Rock a los escenarios. Este sábado 25 de agosto se va a estar presentando en Niceto Club, Capital Federal, donde van a estar repasando toda su discografía y presentarán en vivo su nuevo simple titulado «Reina».
«La banda sigue teniendo la misma esencia y sigue por el mismo camino», detalló Emiliano «Fino» Santillán en los estudios de FM Raíces Rock y añadió que se exigen al máximo para poder otorgarle un buen recital al publico que se sienten interpelados por sus letras.
En este sentido, el Fino sostuvo que el reconocimiento es «lo más gratificante que le puede pasar a un artista»  y sumó que La Cumparsita es una banda de «tatuajes y remeras»

«Tenemos la suerte de tocar y que le llegue al corazón de la gente, ese es el objetivo de la música. Generar sensaciones»,  consideró Emiliano, cantante de la banda oriunda del barrio de Villa Elvira.
Por otro lado, explicó, con respecto a la nueva etapa de la banda, que deben adaptarse al contexto que vive el país estrenando las producciones por las redes sociales. «Todos los shows están un 30% menos de lo esperado», explicó Emiliano y añadió que deben seleccionar las presentaciones con mucho cuidado porque el publico no puede acceder.
«Nos consideramos capaces de mantenernos en la autogestión» aseguró Fino para hablar sobre las nuevas bandas emergentes en la ciudad y sus formas de llevar adelante sus producciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *