Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Juani Saullo estuvo en FM Raíces Rock

Escrito por el 5 marzo, 2018

El cantante independiente pasó por los estudios de Raíces Rock para charlar sobre su carrera y los proyectos pensados para el futuro. «Cumplimos el objetivo de tocar en lugares muy diferentes» sostuvo.

Juani Saullo es un músico independiente de la ciudad de La Plata, dedicado al blues. Es parte del Maldito Blues Club y también produce y coordina Country Blues en Mula. En la actualidad toca con su dobro Country Blues acompañado de Joaquin Iza o en formato banda con Los Homeless integrado por Facundo Daddasio y Leo Marin.
Cuenta con dos EP grabados de manera independiente. El primero se llama «Rustico» y el segundo «Music for the Homeless». Ademas, se encuentra produciendo su tercer EP.
Juani Saullo, detalló que durante su show existen varios momentos que permiten al espectador bailar y estar «más tranquilos» y agregó que el dobro es una guitarra que te permiten hacer variaciones del sonido.
«Soy un raro que toca un instrumento raro» soltó entre risas el cantante cuando le preguntaron por su participación como invitado en los recitales de La Cumparsita.
Con respecto a su intervención en el Cosquin Rock, Saullo confesó que asistió al festival por pedido de Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. «Al flaco solo le debo decir gracias» dijo el cantante.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *