Canción actual

Título

Artista

Background

Perez presenta su nuevo disco: Caracas.

Escrito por el 8 septiembre, 2017

Ritmo y Sustancia charló con Diego Goldszein, bajista de la banda Perez, para conocer a fondo los detalles de su nuevo disco, Caracas y su presentación oficial este sábado nueve en El Rincón de los Amigos.

Este sábado  9 de Septiembre, Perez presenta su nuevo disco Caracas en El Rincón de los Amigos, ubicado en 59 entre diagonal 74 y 19, conmemorando los 10 años de vida de la banda y acompañado por un artista invitado; Butterjuice.  «Estamos preparando el show con mucho laburo, con los temas nuevos y los temas clásicos de los discos anteriores» dijo el bajista de la banda, Diego Goldszein.

Perez cuenta con cuatro discos en su haber grabados por el ingeniero Hernan Asconiga que conmemoran al rock nacional con influencias de Charly Garcia y hacen énfasis en la canción en castellano explicó Goldszein.

Caracas es un disco en honor a la ciudad de Venezuela, cuenta con variaciones en torno al ritmo, el cual se nota con los instrumentos agregados para este nuevo CD y contó con la participación especial de Kubilai Medina de Mostruo en el  ultimo tema Troné y Me Hundo.  El bajista de la banda detalló que el nuevo material fue bien recibido por los oyentes y detectaron los nuevos cambios rítmicos que incluyó Caracas.

Las preventas para este sábado en El Rincón de los Amigos las podes conseguir por 120 pesos en los locales de Jason (Plaza Italia  o 6 49/48) Ciudad de Gatos, en La Disqueria y Let it Brew.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *