Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Menéndez: “El pueblo tiene la chance de ponerle un freno a Macri”

Escrito por el 28 junio, 2017

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo en diálogo con Info135 Radio que la ex presidenta Cristina Kirchner “asumió una responsabilidad terrible sobres sus espaldas” al decidir volver a ser candidata y consideró que Unidad Ciudadana “tiene la gran chance de ser la herramienta para que el pueblo se exprese” en contra de la gestión de Mauricio Macri.

“Creo que su candidatura surgió de las expectativas de la misma gente más que de los dirigentes y Cristina, con una responsabilidad terrible sobre sus espaldas, vuelve a ser candidata, luego de haber sido dos veces presidenta y dos veces senadora nacional. Creo que lo hizo con un gran compromiso con su gente y con ganas de ordenar y organizar el peronismo”, sostuvo en FM Raíces Rock.

El jefe comunal criticó el ajuste que viene aplicando la gestión de Cambiemos desde que asumió y consideró que las elecciones legislativas serán la oportunidad para ponerle un freno. “Hace un año y medio que gobierna una coalición. Creo que el pueblo va a interpelar a este gobierno. Quienes estén de acuerdo con la forma en que se está viviendo en la actualidad apoyarán a los candidatos del oficialismo; quienes opinen que estamos viviendo bastante peor que en 2015 buscarán opciones para frenar ese ajuste que se viene ya anunciado por el mismo gobierno”, dijo y agregó que desde Unidad Ciudadana “tenemos la gran chance de ser la herramienta que el pueblo pudo utilizar para expresarse en estas elecciones”.

Menéndez criticó con dureza las distintas medidas aplicadas por el macrismo que, dijo, “repercutieron primero sobre los sectores más vulnerables de la sociedad al que luego se le sumaron los sectores productivos, los trabajadores, los niños, los jubilados, los estudiantes, los discapacitados”. En este sentido, sostuvo que el gobierno toma medidas “cobijándose en un sentido economicista del Estado pero el fin último del Estado no es la rentabilidad sino el bienestar general”.

Sobre la postulación del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Menéndez aseguró que es “una persona con una gran proyección” pero que, en esta oportunidad, “lo más inteligente hubiera sido poder confluir, tener esa inteligencia política, esa sabiduría y ese equilibrio emocional que nos permita dejar de lado cuestiones que son de forma para dedicarnos todos a profundizar en las cuestiones de fondo. Pero seguramente el pueblo tendrá la palabra”.

También dijo que “la competencia en las PASO va a despejar algunas dudas hacia el futuro” y se mostró “esperanzado” en que en 2019 “tanto Florencio como Sergio Massa y todos nosotros, luego de ganar estas elecciones, podamos confluir y ganar el gobierno para las causas populares”.

Por Info135

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *