Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Borgini: “Más que la ciudad soñada, Garro la convirtió en una pesadilla»

Escrito por el 26 mayo, 2017

El concejal platense y secretario de ATSA La Plata, se despachó así contra las políticas llevadas a cabo por el jefe comunal en la ciudad durante una entrevista realizada por Info135 Radio


Pedro Borgini fue duro contra la falta de limpieza, la paralización de las cooperativas, la inseguridad que ni el intendente ni la policía parece poder o querer resolverla y la falta de obra pública: “Más que la ciudad soñada, Garro la convirtió en una pesadilla”, aseguró.
Respecto de la interna del peronismo, el edil confía en la unidad, pero no descartó una interna. Al igual que otros dirigentes, sostuvo que Cristina es la única que puede ordenar todo y si finalmente decide jugar, todo indicaría una victoria para el espacio.
También se refirió al armado de listas en la ciudad de La Plata y señaló que es posible acuerdos para dejar satisfechos a todos los sectores sin descuidar el hecho en sí, que es un resultado positivo pensando no solo en octubre sino de cara al 2019.
“Tanto Bruera como Alak, deben hacer aportes para el recambio”, admitió Borgini, respecto del rol que los dos ex intendentes están llevando a cabo.
Para el final, el legislador platense fue claro al afirmar que no descarta su propia candidatura a diputado provincial: “la unidad es lo importante”, sostuvo.
Por Info135

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *